¿Cuál es el costo y tiempo de mi envío?
El costo y el tiempo de envío se detallará en check-out de la compra una vez que se haya completado el domicilio y seleecionado el método de pago de preferencia. Dependerá de la localidad donde se entregará la prenda. Una vez que el pedido haya sido procesado, se enviará un mail con las instrucciones para realizar el seguimiento.
Al seleccionar la opción retiro en el estudio, nos comunicaremos una vez que el producto esté disponible para retirar.
¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy?
En el caso que no haya nadie en el domicilio indicado, el correo regresará a las 48 hs. De no encontrar a nadie en la segunda visita, se deberán seguir las instrucciones recibidas por mail por parte del correo o cotactarse con nosotros.
¿Puedo ir a retirar mi compra directamente al estudio?
En el caso de seleccionar la opción retiro en estudio, se recibirá un mail, una vez procesado el producto, para que sea retirado en los días y horarios disponibles . Este proceso demora menos de 24hs.
¿Cómo puedo abonar mi compra?
La compra podrá abonarse a través de diferentes medios de pago: tarjeta, transferencia o efectivo.
Si el pago se realiza con tarjeta, QUICIA ofrece cuotas sin interés. Si el pago se realiza con transferencia o efectivo, se ofrece hasta un 20% off.
¿Puedo realizar el cambio de alguna prenda?
Para que el cambio pueda ser efectuado, las prendas deben estar en pefecto estado, sin signos de haber sido utilizadas. Además, deben tener la etiqueta y embalaje original. Solo pueden efectuarse cambios por prendas de la misma temporoada y estarán sujetos a dispoinibilidad de stock.
En los cambios por talle o color no se abonará diferencia. Si se quiere cambiar la prenda por una nueva, se contemplará el valor del producto al ser adquirido y se abonará la diferencia correspondiente.
Si se quisiera cambiar una prenda adquirida en promoción o con descuento, se tomará como valor del producto el precio pagado y se abonará la diferencia.
Los costos de envío y reenvío para cambios quedan a cargo del comprador. Para que el producto vuelva a nuestro estudio debe hacerse el envío a domicilio, ya que no se retiran pedidos por sucursales del correo. Una opción sin costo, es acercarse al estudio en Villa Ortuzar para efectuar el cambio de forma presencial. Tener en cuenta que no se realizan reservas de prendas en ningún caso.
Si se realiza un cambio y queda saldo a favor del cliente, podrá ser utilizado en futuras compras dentro de los 30 días corridos desde que fue efectuado. No se realizan devoluciones de efectivo, ni se utilizará dicho dinero para envíos.
¿Cómo realizar un cambio?
Para realizar el cambio de cualquier prenda se podrá concurrir a nuestro estudio en Villa Ortuzar con el recibo y el embalaje original del producto.
Otra opción es el envío a través cualquier correo A NUESTRO DOMICILIO. El comprador deberá comunicarse por whatsapp con nombre, apellido y número de orden para poner aviso sobre el producto que desea cambiar y se le enviará la dirección de destino.
Una vez que llegue el producto y se verifique que está en óptimas condiciones, se realizará el envío del nuevo artículo a través del medio acordado con el comprador.
Devoluciones
Para que la devolución pueda ser efectuada, las prendas deben estar en pefecto estado, sin signos de haber sido utilizadas. Además, deben tener la etiqueta y embalaje original. De lo contrario no se realizará la devolución. Podrán hacerlo dentro de los 7 días corridos a la compra.
Las mismas se realizarán por el monto que se pagó por la prenda y a través del mismo medio de pago, en un plazo de 48 a 72 hs hábiles de recibido el producto en nuestro domicilio. Deberá encontrarse en las condiciones detalladas para que se realice la devolución.
Cualquier prenda adquirida de la sección QUICIA SALE/LIQUIDACIÓN no tendrá deevolución.
No se realizan devoluciones de productos adquiridos durante los días de Cyber Fest (cyber monday), Hot Days (hot sale) o Black Friday.
Los productos de la sección QUICIA ACCESORIOS como, bufandones, gorran, guantes, bufandas, cinturones, entre otros, no tiene cambio ni devolución.
Los costos de envío y reenvío para devolución quedan a cargo del comprador. Es decir, se devolverá el dinero abonado por la prenda pero no el dinero del envío.
Si fuera con otro medio de pago el tiempo en el que se reintegra el dinero en la cuenta del cliente dependerá del banco, de mercado pago o entidad emisora de la tarjeta.